Historia

La Villa Panamericana de Guarenas
Fue en ese entonces posada para algunos atletas de los IX Juegos Panamericanos Caracas 1983, realizada entre el 14 y el 29 de Agosto de ese año. Sus principales escenarios fueron en el Estadio Olímpico de la UCV ubicado en la Ciudad Universitaria de Caracas. Desde ese punto de distancia a La Villa panamericana estaba a 40 Kilómetros donde, varias delegaciones no se sintieron cómodas en estas instalaciones y se trasladaban a hoteles céntricos.

Venezuela figuro en el 5to Lugar en el cuadro de medallas por detrás de Estados Unidos, Cuba, Canadá y Brasil obteniendo 73 medallas, las cuales fueron 12 de oro, 26 de plata y 35 de bronce.

Actualmente La Villa Panamericana es la “Urbanización Las Islas” con 26 años de existencia en concreto y 1000 familias distribuidas en 9 Edificios, pero aun encontramos ciclos familiares fundadoras de esta Comunidad ASOISLAS.

Y como los recuerdos quedan…
Es bueno recordar las actividades deportivas de cada año, que se realizaba en la urbanización en temporada de Vacaciones hace 10 años aproximadamente.
Como ejemplo del grupo en Facebook de “La Villa Panamericana y su Gente” le doy la Orgullo Bienvenida donde pueden apreciar los acontecimientos, comentar y encontrar imágenes inmortales llenos de muchos recuerdos agregados por su propia gente.
También como otros eventos de entretenimiento tantos para niños o para grandes en la “Plaza de la Banderas” con música, refrigerios, juegos y muchas cosas más.

Quien no recuerda eso eventos?

Ahora SOMOS TODOS el Presente de un Pasado hacia el Futuro…
Alcatraz, Chicagua, Domusqui, Carenero, Cayo Pirata, Crasqui, Chimana, Esparqui, Goaigoaza

Solo queda de nosotros trabajar por un futuro propio y por el Bien de la Comunidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.